HELEN HATS

¿Quién es Helen?

Helen creadora y directora creativa de HelenHats con sede en Barcelona. Dedicada al mundo de los sombreros y tocados de novia por excelencia. Ella se define como una emprendedora madura.

Pone su alma y amor en todos los diseños que confecciona, los crea con sus propias manos para buscar la exclusividad.  Es detallista, perfeccionista, y con un alto sentido de la estética. Apasionada del trabajo bien hecho. Desde joven la creación en el detalle siempre le ha gustado y se ha desarrollado en el complemento que la seduce y apasionada, el sombrero. Diseña los sombreros más exclusivos,  personalizados e únicos a los más casual y al alcance de todos.  

Para Helen sus diseños son pequeñas esculturas que posan delicadamente sobre los cabellos aportando gracia, distinción y elegancia. Innova buscando nuevos contrastes y confecciona piezas únicas que combina con diferentes materiales, colores, formas y texturas. Todos ellos creados como una obra de arte mirando el mínimo detalle y lo hace con mucho mimo, esmero y dedicación para conseguir resultados favorecedores y acorde a cada una de sus clientas. 

Su fuente de inspiración es el sentido de la diferenciación y personalización basado en la creatividad, delicadeza, elegancia y calidad.  Sus sombreros transcienden al look porque son piezas singulares que empoderan a la mujer de hoy,  su esencia e identidad.

Asesora de estilismo para boda, fiesta y eventos especiales. Le encanta conservar con sus clientas, y saber que les ilusiona y motiva para asesorarlas  en conseguir el equilibrio que muestre su personalidad.

Actualmente, está redactando y preparando un libro sobre la  Historia del Sombrero en la época moderna y las diferentes generaciones.