Desde HelenHats atendemos todas las preferencias de nuestras clientas, nos adaptamos a sus necesidades y las asesoramos para decidir la mejor opción. Si no encuentras y prefieres que te asesoremos y personalicemos tú pamela, sombrero o tocado, contacta con nosotras.

Realizamos diseños cuidando cada detalle con mucho cariño y dedicación. Buscamos el equilibro y armonía de quién lo va a llevar sus gustos, preferencias, e ilusión.

Seleccionamos los materiales de primera calidad  plumas, sedas, tules, organzas, terciopelos,  lana de merino…para conseguir una explosión de sensibilidad y delicadeza, y lucir con armonía reflejando tú personalidad.

Nuestra inspiración es conseguir el equilibrio perfecto

Asesoramiento y Personalización

Estaremos encantas de ayudarte, explícanos que tipo de evento tienes si es una boda, cena especial, fiesta, si es de día o de noche, cuales son tus gustos y preferencias en colores y tamaño, y que te hace ilusión llevar ese día.

Helen, contactará directamente contigo con un trato personalizado y directo para saber más detalles y que nos ayuden a tener la visión global para poder proponerte y diseñar el HelenHats perfecto para tí.

Rellena este formulario y recibirás noticias nuestras.

Nuestro éxito lo avalan nuestras clientas.

Contacta con Helen

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.