¿Quién es Helen?

 

Helen creadora y directora creativa de HelenHats con sede en Barcelona. Dedicada al mundo de los sombreros y tocados de novia por excelencia. Ella se define como una emprendedora madura.

Pone su alma y amor en todos los diseños que confecciona, los crea con sus propias manos para buscar la exclusividad.  Es detallista, perfeccionista, y con un alto sentido de la estética. Apasionada del trabajo bien hecho. Desde joven la creación en el detalle siempre le ha gustado y se ha desarrollado en el complemento que la seduce y apasionada, el sombrero. Diseña los sombreros más exclusivos,  personalizados e únicos a los más casual y al alcance de todos.  

Para Helen sus diseños son pequeñas esculturas que posan delicadamente sobre los cabellos aportando gracia, distinción y elegancia. Innova buscando nuevos contrastes y confecciona piezas únicas que combina con diferentes materiales, colores, formas y texturas. Todos ellos creados como una obra de arte mirando el mínimo detalle y lo hace con mucho mimo, esmero y dedicación para conseguir resultados favorecedores y acorde a cada una de sus clientas. 

Su fuente de inspiración es el sentido de la diferenciación y personalización basado en la creatividad, delicadeza, elegancia y calidad.  Sus sombreros transcienden al look porque son piezas singulares que empoderan a la mujer de hoy,  su esencia e identidad.

Asesora de estilismo para boda, fiesta y eventos especiales. Le encanta conservar con sus clientas, y saber que les ilusiona y motiva para asesorarlas  en conseguir el equilibrio que muestre su personalidad.

Actualmente, está redactando y preparando un libro sobre la  Historia del Sombrero en la época moderna y las diferentes generaciones.

Barcelona mi fuente de inspiración

Helen es barcelonina se inspira en las obras modernistas y que están distribuidas por toda la ciudad de Barcelona, obras de pintores, escultores, arquitectos y urbanistas. El modernismo fue una tendencia que marco a Barcelona, desde el símbolo de la ciudad como la Sagrada Familia, el edificio La Pedrera o Casa Milá y la espléndida Casa Batlló, y la obra genial de Gaudí El Parque Güell, Casa Fuster y el rascacielos de la Torre Glorias que rompe el skyle de la ciudad. Muchas otras obras de arte que se expresan de otras formas en la calle o se conservan en los museos de la ciudad.

También es fuente de su inspiración los colores de Barcelona, de sus edificaciones, especialmente el azul intenso de las aguas del mar Mediterráneo que bordean su costa y el verde de la cordillera que limita el Parque Nacional de Collserola. Barcelona es incansable, llena de luz, vital y multicultural, está repleta de rincones que sorprenden.

A Helen le gusta pasear por sus calles y descubrir sus secretos e inspirarse de todo lo que le rodea y sentir intensamente la modernidad y la vida de su ciudad.

“Barcelona es una mujer y es una mujer extremadamente presumida”

Carlos Ruiz Zafón

Barcelona es una ciudad donde se viven historias apasionantes. Es una ciudad abierta al mundo y todos aquellos que la visitan, disfrutan de sus espacios dónde hay lugares increíbles.

Helenhats
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.